‘Yo Dona’ se despide temporalmente de los quioscos

  • La crisis del coronavirus está detrás de la decisión tomada por Unidad Editorial de suspender la versión en papel del suplemento femenino.
  • La publicación mantendrá sus contenidos habituales y seguirá activa en el portal de ‘El Mundo’

Yo Dona se ha despedido temporalmente de los quioscos. Tal y como ha anunciado Unidad Editorial, y a pocas fechas de cumplir 15 años, el suplemento femenino de El Mundo, por primera vez, no ha salido este fin de semana, algo que venía haciendo ininterrumpidamente desde el 7 de mayo de 2005. No obstante, se trata de una interrupción temporal, detrás de la que está la crisis del coronavirus.

“Para todo el equipo de la revista, para los excelentes colaboradores que han engrandecido con su firma nuestras páginas y, desde luego, para mí misma como directora durante los últimos casi ocho años, es un privilegio trabajar en una cabecera tan diferente, tan única y tan comprometida con la actualidad y la mujer como Yo Dona”, ha explicado Marta Michel, directora del suplemento.

Al tiempo que ha destacado que, número a número, han dado voz y puesto rostro a las mujeres más relevantes de nuestro tiempo, así como a cientos de profesionales desconocidas, cuya trayectoria era necesario destacar, Marta Michel ha subrayado que “esta misión no termina aquí, en la suspensión temporal de la revista en papel”. En este sentido, ha recordado que, aunque no esté en los quioscos, la web de Yo Dona seguirá en activo en el portal de El Mundo con los contenidos habituales.Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Volveremos con fuerzas renovadas”, ha concluido la directora de Yo Dona.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú