yo-se-+-que-tu

‘Yo sé + que tú’ cumple un año en Aragón TV y lo celebra con novedades

  • El concurso presentado por el turolense Nacho Rubio está de aniversario con más de 20.000 euros de bote en su caja fuerte.
  • El programa celebra esta fecha tan especial con equipos históricos y cambios en su mecánica

Yo sé + que tú, el concurso que presenta Nacho Rubio, cumple su primer año de vida en la programación de los fines de semana de Aragón TV. Y, para celebrarlo, el programa presenta novedades en su mecánica con nuevos premios y repesca a equipos que dejaron huella en el recuerdo de los espectadores.

Los tres grupos de participantes tienen en su mano la posibilidad de abrir una caja fuerte con 20.900 euros en su interior, que podrían ser para el equipo que juegue la gran final de cada día.

Novedades en la mecánica

Desde esta semana, los equipos que lleguen a la ronda final ganarán 300 euros de forma automática y siempre intentarán abrir la caja fuerte del programa. Si aciertan las tres preguntas que Nacho Rubio les plantee en la final y adivinan la combinación de la caja fuerte, ganarán el gran bote con más de 20.000 euros, que sigue creciendo día tras día.

Si fallan alguna de las tres preguntas de la ronda final, optarán a un nuevo premio: el botín de 1.000 euros, que será suyo si aciertan los diez dígitos de la clave de la caja fuerte del programa. Tensión hasta el último segundo del programa y mucho dinero en juego.

Los equipos para el aniversario serán “Los Dionis”, que, entre sus integrantes, cuenta con el primer concursante extranjero de la historia del programa: Maurizio Lanzaro, ex central del Real Zaragoza; “Ceda el vaso”, un equipo de jóvenes de Sarrión que demostró su grandísima estrategia de juego a lo largo de su participación, y “Jaulineros”, que quedaron en la memoria colectiva de los espectadores por su gigantesco arsenal de respuestas y de camisetas de su pueblo, Jaulín.

Un año en cifras

Por el concurso Yo sé + que tú han pasado 129 equipos compuestos por más de 350 concursantes, procedentes de las más diversas localidades aragonesas. Desde su estreno, solamente el equipo “Ala pues” ha conseguido abrir la caja fuerte en los especiales en prime time (Yo sé + que tú Premium), ganando 15.000 euros de premio.

A lo largo de sus emisiones, el concurso ha repartido más de 45.000 euros en premios entre sus concursantes, que demostraron en el programa sus conocimientos y su buen humor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos