Young and Rubicam, del grupo WPP, busca un Social Media Manager, con una experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en agencia de publicidad.
La empresa valorará tener experiencia en el sector automoción y conocimiento de perfiles en auge redes. Entre los requisitos que deberá cumplir el candidato figuran:
- Creativo con iniciativa y ganas de hacer cosas diferentes.
- Capacidad para resolución de problemas de manera creativa
- Tener nivel alto de inglés
- Altos conocimientos de Redes Sociales y su entorno:
- Formatos y funcionamiento de las redes sociales.
- Planificación Estratégica Digital.
- Gestión de grandes comunidades y crisis.
- Estrategia en redes sociales.
- Métricas y análisis.
- Capacidad analítica para extraer conclusiones cualitativas de datos cuantitativos.
- Captación de tendencias en redes sociales.
El candidato se encargará del contacto directo y diario con clientes; del reporte, análisis de datos y establecimiento de KPIs; de la gestión de proyectos; de la coordinación de campañas y comunicación con equipos creativos y producción; del contacto con proveedores o del contacto y captación de influencers, entre otras cuestiones.
Más información en LinkedIn.