yslandia-incorporaciones

Yslandia refuerza su equipo con siete nuevas incorporaciones

  • Esta nueva oleada de fichajes supone un incremento de plantilla del 15%, que se suma a los 40 profesionales con los que cuenta actualmente la agencia creativa.
  • La compañía fortalece así su estructura como consecuencia del crecimiento derivado de la llegada de nuevas cuentas y la apertura de nuevos proyectos con sus actuales clientes

Yslandia continúa sumando capacidades gracias a la incorporación de siete nuevos profesionales que llegan para reforzar las áreas de creatividad, servicio al cliente y social media. Así, el área de creatividad de Yslandia cuenta con las incorporaciones de Regina García como Senior Visual Designer, Víctor Casales y Juan Antonio Almarcha como diseñadores gráficos, y Pablo Vivancos como copy.

Regina cuenta con ocho años de experiencia como diseñadora, desempeñando su labor en diferentes agencias y editoriales, destacando la revista S MODA de El País con la que colaboró cerca de cuatro años. Víctor aterriza en Yslandia tras su paso por instituciones como la Universidad de Navarra y agencias como Prodigioso Volcán, y Juan Antonio lo hace aportando su bagaje como técnico superior de animación 3D, juegos y entornos interactivos. Pablo, el último en sumarse al equipo, es un joven talento, creativo versátil que ha pasado por Onda Cero y McCann. 

Por su parte, el área de cuentas de Yslandia se amplía con las incorporaciones de Giselle Merhej y Candela de la Brena como supervisora y ejecutivas de cuentas respectivamente. Giselle suma cerca de 10 años de experiencia en gestión, coordinación y dirección de proyectos dentro de un amplio espectro sectorial. Candela, por su parte, procede de Manifiesto, agencia en la que ha trabajado con marcas como Taco Bell, Cervezas La Virgen, o Ilunion.

Finalmente, Natalia Silva, con más de cinco años de experiencia como content&social media specialist, se une al equipo de social.

Nuevos clientes

La agencia, que actualmente cuenta con un equipo humano de 40 personas, aumenta su plantilla en más de un 15% con estas nuevas incorporaciones. Un incremento que se deriva del crecimiento continuado de Yslandia tras la llegada de nuevos clientes, como Brisk, Heytrade, ALD y Beaire; y la activación de nuevos proyectos para marcas con las que Yslandia ya trabaja, como Flex, ADT, Vía Celere, o iCapital, entre otras.

Sumar talento y capacidades con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones para las marcas es, y siempre será, nuestro objetivo como agencia creativa. La llegada de estos nuevos profesionales responde al crecimiento de Yslandia, fruto de la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a los que ofrecemos una estructura multidisciplinar con la que afrontar los retos del escenario presente y futuro”, ha destacado Carlos Díaz, CEO de Yslandia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.