zafarache-numero-100

‘Zafarache’ llega a su número 100

  • El periódico de la Ribera Baja del Ebro celebra esta edición especial incluyendo artículos de cuatro periodistas aragonesas una selección de sus mejores portada y un agradecimiento a todos sus colaboradores.
  • La publicación, que vio la luz en febrero de 2012, se ha convertido en un referente informativo de la comarca zaragozana

El periódico de la Ribera Baja del Ebro Zafarache está de celebración y es que, ocho años después de su puesta en marcha, su edición impresa ha llegado a su número 100. La publicación, que se puso en marcha en 2012 y está dirigida por la periodista Esther Aniento, se ha convertido en un referente informativo en la comarca zaragozana, contando las noticias y eventos más destacados de los diez municipios de la comarca y de las localidades vecinas de El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro.

El periódico impreso cuenta con una tirada de 9.000 ejemplares, que se distribuyen en doce municipios. Zafarache también está disponible en formato digital, con contenidos diarios y presencia en redes sociales con más de 4.000 seguidores.

Contenidos especiales y agradecimientos

El número centenario de Zafarache está repleto de contenidos especiales y agradecimientos. Porque, “aunque este número tan redondo llega en estas extrañas circunstancias que nos está tocando vivir, no queríamos dejar de celebrarlo con vosotros. Así que hemos incluido en nuestras páginas una pequeña selección de nuestras mejores portadas, cuatro artículos de cuatro grandes periodistas aragonesas y un agradecimiento muy especial a los que han sido colaboradores nuestros durante estos años”, resalta el último número de Zafarache.

La presidenta-decana de Periodistas de Aragón, Isabel Poncela; la directora de La Comarca (grupo de comunicación de la vecina comarca turolense del Bajo Aragón), Eva Defior; la redactora de Aragón TV Eva Hinojosa, que próximamente estrenará un programa sobre despoblación en positivo, y Leticia Celma, oriunda de Pina de Ebro, firman cuatro artículos de opinión muy especiales. Además, el número 100 de Zafarache trae consigo también un concurso, en el que se reta a los lectores a encontrar la noticia falsa que se ha incluido en la publicación.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú