'Zafarrancho Vivlima" cierra temporada este viernes a partir de las 19:00 con una entrevista con José Mercé, una leyenda viva del flamenco.

Zafarrancho Vilima despide la temporada con José Mercé

Zafarrancho Vilima, el programa que cada semana llena de humor irreverente SER + Sevilla, despide este viernes temporada y lo hace por todo lo alto. A partir de las 19:00 ofrece una entrevista con José Mercé, considerado una leyenda viva del flamenco.

Durante más de una hora, el cantaor jerezano charlará con Álvaro Vilima en su entrevista más íntima. Abordará su faceta como padre, abuelo, artista, hombre de la cultura y defensor a ultranza del flamenco.

Supera las 35.000 descargas en el mes de octubre, convirtiéndolo en uno de los podcast más escuchados en habla hispana. Se emite viernes SER+ Sevilla 22:00h

José Mercé ha sido y es respetado tanto por el público como por otros artistas. Además, como miembro del programa ‘Tierra de Talento’,  que presenta y produce Manu Sánchez para Canal Sur, Mercé ha demostrado también su capacidad para conectar con las nuevas generaciones de artistas brindando sus consejos y su sabiduría en las diferentes fases del concurso.

Un artista que aún recuerda con nostalgia el día que salió, siendo un niño, de Jerez con destino a Madrid, donde comenzó una carrera que lo llevó a girar con Antonio Gades y a compartir vivencias y cartel con Caracol, Camarón y otros grandes del flamenco. 

‘Zafarrancho Vilima’

Por su parte, ‘Zafarrancho Vilima’ es un formato radiofónico creado por Álvaro Martín y producido por 16 Escalones. Un espacio para la recuperación de la memoria de una generación predigital que añora tiempos pretéritos pero disfruta de las ventajas de ahora como por ejemplo del podcast.

Desde sus inicios en enero de 2016 como podcast independiente, ‘Zafarrancho Vilima’ ha conseguido crear una comunidad de oyentes que les siguen de manera fiel. En febrero de 2019 pasó a formar parte de la parrilla de la SER, donde se emite cada semana.

El programa está dirigido y presentado por Álvaro Martín, ‘Don Vilima’, y cuenta entre sus colaboradores con Kike Silva, Patricia Guerrero y Gonzalo Rivas. Desde el inicio de su actividad hasta le fecha acumula más de un millón de descargas en las distintas plataformas de podcast y miles de seguidores en redes sociales. Desde enero de 2021 el programa también puede verse en Youtube y Facebook Watch.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú