Zamora celebra una jornada sobre Patrocinio Deportivo, Marketing y Redes Sociales

  • El acto está enmarcado dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León.
  • Durante la charla se ha hablado, sobre todo, del mundo de los patrocinios y subvenciones en el mundo del deporte y se han dado algunas nociones básicas de marketing y legislación.

Marketing y actualidad digital han sido los temas principales que han marcado la décima jornada del Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León celebrada en Zamora y orientada a deportistas, clubes, federaciones y entidades con inquietudes en el panorama deportivo y en las nuevas tecnologías.
Las personas que acudieron a la cita pudieron aprender algunas nociones básicas de Marketing y también charlar sobre la actualidad digital, tan presente en el día a día, incluso en el deporte. Y no sólo eso, porque también se habló de la búsqueda de financiación y el estado actual de la legislación sobre financiación.

Francisco del Río, gerente de AFEDECYL (Asociación de Federaciones deportivas de Castilla y León), fue el encargado inaugurar la Jornada con la ponencia “Contrato de patrocinio publicitario en el deporte. Concepto, formalización y legislación aplicable”. Seguidamente, del Río habló sobre el tan presente ‘ambush marketing‘ o Marketing ilegal, en este caso centrado en el deporte.
Sobre marketing digital y deporte habló el especialista Víctor Manuel Gañán Fernández que, además, desarrolló un taller práctico de gestión de la comunicación en Redes Sociales.
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú