zamora enamora

‘Zamora Enamora’, ganadora del concurso internacional de Marca Zamora

  • El slogan «corto, adecuado, directo e imbatible» ha convencido al jurado presidido por el publicista Lluis Bassat.
  • Se han presentado un total de 58 obras que ya están expuestas en la iglesia de la Encarnación de la capital.

Zamora Enamora‘. Sencillo pero directo. Así es el eslogan elegido por el concurso de la Marca Zamora. La propuesta ha sido la vencedora del concurso internacional celebrado para buscar ideas que den visibilidad y repercusión a la Marca Zamora. El fallo del jurado, presidido por el prestigioso publicista Lluis Bassat, se ha dado a conocer en la sala de la Iglesia de la Encarnación, donde estan expuestas las 58 obras presentadas.

Bassat destacó, de todos los proyectos presentados, un total de 11 por su calidad; de entre todos, resaltó el slogan ganador, un corazón amarillo con la leyenda Zamora Enamora, creado por la agencia de Comunicación RQR, con sede en Valladolid y al frente de la cual están Ramón Abril y Enrique de Antonio. Se trata de un lema «corto, adecuado, directo e imbatible», ha recalcado el jurado. Características que han convertido a ‘Zamora Enamora’ en merecedor del galardón.

El concurso, puesto en marcha por la Asociación para el Desarrollo Zamora 10, porponía que las propuestas incluyeran un lema, frase o eslogan, exigiéndose, en ese caso, una argumentación que motivara los trabajos presentados, relacionados con el nombre y personalidad de la Marca, considerados de interés para reforzarla y facilitar su comunicación.

Sobre Zamora 10

La Asociación para el Desarrollo Zamora10, es una asociación sin ánimo de lucro constituida formalmente por la Caja Rural de Zamora, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, La CEOE-CEPYME de Zamora, la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, (AZEHOS), y la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, (AZECO).

Están protocolariamente ligados a esta iniciativa empresarial y ciudadana la Subdelegación del Gobierno en Zamora, la Junta de Castilla y León, la Excma. Diputación Provincial de Zamora, y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora.

El objetivo es el desarrollo y puesta en marcha de proyectos estratégicos que dinamicen e impulsen la Provincia de Zamora.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos