vacaZiones por Zamora

Zamora nos invita a pasar las ‘vacaZiones’

  • La Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros pone en marcha una campaña para reavivar el turismo y contribuir al crecimiento de la provincia.
  • La acción, que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo y Caja Rural, se va a desarrollar con anuncios en autobuses y en el Metro de Madrid, además de promocionarla a través de podcast y de las redes sociales.

VacaZiones por Zamora‘, sí, con Z. Así es el lema de la nueva campaña de promoción turística que ha puesto en marcha la Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros (AZEHOS). Se trata de una acción que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo y de Caja Rural y que pretende contribuir a potenciar el sector turístico de la provincia.

Desde la Diputación de Zamora, en palabras del diputado de Turismo, Jesús María Prada, aseguran que «todos buscamos el mismo objetivo, que es que vengan visitantes a Zamora; de Zamora, de Castilla y León, de Madrid, de cualquier punto de España. Por tanto, cuanto más músculo tengamos para promocionar la provincia, mejor será para nuestro sector turístico».

Por su parte, el presidente de AZEHOS Zamora, Óscar Somoza, explicó que la campaña ‘VacaZiones por Zamora‘ tiene este año un lema que explica el sentido de la promoción: «Lo que está cerca, te llevará muy lejos». Con ello se da entender que Zamora es una gran desconocida para los propios zamoranos y para los potenciales visitantes.

La campaña viaja hasta Madrid

La campaña se va a desarrollar con anuncios en autobuses y en el Metro de Madrid; además se promocionará a través de podcast y de las redes sociales.

Además, se ha elaborado un video explicando ocho rutas por la provincia destacando lugares y comarcas que destacan por temas como el arte, la tradición, la gastronomía etc.

Según los informes, ‘VacaZiones por Zamora’ ya tuvo un gran éxito en el año 2020. Se produjo entonces un gran movimiento de zamoranos por la propia provincia. Ahora, ya sin restricciones, se pretende aprovechar la proximidad y la fácil comunicación con el AVE para la promoción en Madrid.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.