-
Sergio Ramos, su padre, su hermano y Lucas Vázquez han elegido zapatos de la marca aragonesa para rematar el look que lucieron en la ceremonia celebrada en Sevilla
-
Futbolistas, toreros y políticos lucen calzado personalizado de la compañía de forma habitual
La que muchos han llamado en calificar la boda del año (apelativo nada exagerado a tenor de las cifras que se han barajado) paralizaba Sevilla el pasado fin de semana. A la expectación suscitada por el paseíllo de celebrities en su entrada a la capital hispalense para asistir al enlace del futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio, se unía el que suele ser el secreto mejor guardado de cualquier boda: el traje de la novia. Y si la diseñadora Zuhair Murad ha brillado en Sevilla por el rompedor modelo que eligió Pilar Rubio, la firma Zampiere también ha pisado fuerte en el enlace más mediático del año. Y es que la marca aragonesa de calzado ha sido la elegida por el novio, su padre, su hermano y el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez para vestir sus pies.
Tal y como explican desde la compañía, dedicada a la producción de calzado desde hace tres generaciones, una de las características de sus zapatos es su exquisito acabado, que se remata, además, con una personalización del interior de los mismos con el nombre de su propietario, sus iniciales o, en el caso de los deportistas, con el número de camiseta que lucen, entre otras posibilidades. “No hay nada más satisfactorio que elaborar con las manos productos con una identidad propia, diferentes a cualquier otro. En Zampiere nos gusta que nuestros clientes se sientan únicos, por eso trabajamos el calzado hecho a mano, con personalidad”, comentan desde la firma.
Futbolistas del Real Madrid, del Atlético de Madrid o del Arsenal; toreros o políticos son algunos de los prescriptores con los que cuenta la marca aragonesa, que, ya sea con sus modelos más clásicos o con su línea más deportiva (Sneakers), son de los que se visten por los pies y han hecho que los zapatos de Zampiere dejen huella en los cinco continentes.