La empresa vallisoletana Paparazzo Zapatería, en Valladolid, busca responsable del canal online en su conjunto, así como del marketing online de la empresa, con funciones de community manager.
Paparazzo, empresa innovadora creada en 2014, se dedica a la venta de zapatos de señora y caballero, tanto de talla estándar como grandes, así como a la venta de complementos. La empresa ha creado su propia marca mediante acuerdos comerciales con empresas europeas de fabricación de calzado e interviene en el diseño, elección de materiales y acabados para ofrecer al cliente productos exclusivos.
El empresario desea innovar y colocar a su establecimiento como referente de venta de zapatos propios en el ámbito nacional, para lo que ha abierto un canal de venta online.
Los candidatos deberán poder realizar estas tareas:
1. Diseño de estrategias y tácticas de marketing digital.
2. Planificación y gestión del marketing digital de la empresa. Posicionamiento en buscadores. Gestión de campañas de marketing (email, SEO, SEM, retargeting, etc.)
3. Construir/dar notoriedad a la marca en el entorno digital.
4. Gestión del blog de la empresa, así como de la plataforma de venta online de Paparazzo.
5. Gestión de las ventas online desde todas las plataformas.
6. Gestión de los pedidos y sus incidencias (atención al cliente, gestión total de los pedidos, devoluciones y logística). Gestión de los productos en las plataformas e-commerce (Altas y descripciones de los artículos).
7. Funciones de community manager, (Mantenimiento y gestión de campañas en RRSS: Facebook, Twitter, Instagram, etc.).
8. Análisis de la competencia. Elaboración periódica de informes, análisis de los resultados e identificación de oportunidades.
9. Gestión de campañas y promociones comerciales. Atención al cliente y revisión de comentarios.
Para poder acceder al puesto se requiere:
- Experiencia mínima de 2 años.
- Conocimiento de marketing digital.
- Manejo de SEM, SEO y posicionamiento en buscadores.
- Gestión de plataformas de venta online (WordPress y Woocommerce).
- Conocimientos de WordPress.
- Ecommerce y dominio de nuevas tecnologías, técnicas de comunicación, venta y marketing y venta online.
Además, en Zapaterías Paparazzo buscan a una persona apasionada por el marketing online y que esté dispuesta al teletrabajo. Debe tener, además, amplios conocimientos del mundo online y gusto por la tecnología, además de conocimientos de Retargeting y redes sociales, entre otros. Se valorarán también conocimientos de vídeo y fotografía, así como de idiomas (preferentemente inglés).
El contrato que se ofrece es a media jornada. En este enlace está toda la información con más detalle.