zaragoza-deporte-community-manager

Zaragoza Deporte busca Community Manager

  • La sociedad municipal licita la gestión de sus cuentas en redes sociales de cara a dar un salto de calidad y cantidad en sus contenidos en estas plataformas.
  • El contrato tiene un valor estimado de 41.942,32 euros (impuestos excluidos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 2 de junio

Zaragoza Deporte (ZDM) busca Community Manager. La sociedad municipal es consciente de que las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación de mayor alcance para difundir y promocionar cualquier tipo de información que se quiera hacer llegar a la ciudadanía. Así, con el objetivo de dar un salto de calidad y cantidad en los contenidos difundidos en sus redes sociales, Zaragoza Deporte ha sacado a licitación la gestión de sus cuentas en estas plataformas.

Trabajos

La empresa adjudicataria actuará como Community Manager de las cuentas de Zaragoza Deporte en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok. Entre los trabajos que tendrá que realizar, según el pliego de condiciones técnicas, figuran:

  • Realización de un calendario editorial mensual para cada una de dichas redes sociales, en el que se prevea las publicaciones más importantes de cada mes, a las que se irán añadiendo aquellas de actualidad que se consideren interesantes. En este calendario se incluirán secciones fijas, que se pactarán en las reuniones periódicas entre la empresa adjudicataria y ZDM.
  • La empresa adjudicataria recibirá semanalmente un listado de las actividades programadas por Zaragoza Deporte, con indicación de las que se consideran más importantes a efectos de darles una mayor promoción.
  • La frecuencia mínima de publicación será la siguiente:
    • Facebook: De 7 a 10 publicaciones semanales
    • Twitter: 20 publicaciones semanales
    • lnstagram: De 7 a 10 publicaciones semanales (feed y/o storie).
    • YouTube: 36 publicaciones anuales
    • TikTok: De 2 a 4 publicaciones semanales.
  • Cada contenido publicado deberá estar adaptado a los perfiles de usuario/a y estándares de publicación de cada red. Se diseñarán y realizarán diseños gráficos para ilustrar cada publicación o historia, o bien usarlos en campañas de marketing en redes.
  • Se diseñarán las cabeceras de las distintas redes sociales con imágenes aportadas por ZDM (logos, carteIería,…).
  • El adjudicatario creará en la “nube” una carpeta compartida con ZDM para el intercambio de vídeos, fotos, carteles y otra información. 7.  Se realizarán al menos tres desplazamientos mensuales (compensables a lo largo del año) a las actividades o eventos designados por Zaragoza Deporte, para la realización de fotografía y vídeo.
  • Se gestionarán diariamente las cuentas compartiendo contenido, interactuando con otras cuentas, moderando comentarios y resolviendo las dudas de los/as usuarios/as, en colaboración con los/as técnicos/as de ZDM.
Requisitos

El adjudicatario obligatoriamente deberá contar con un Community Manager, que para Zaragoza Deporte, será, además, el representante de la empresa adjudicataria. Tendrá que contar con titulación acreditada en gestión de Redes Sociales y deberá acreditar la gestión directa en los últimos 24 meses, de, al menos, una cuenta en Facebook, una en Instagram y una en Twitter para instituciones, organismos o empresas generadoras de grandes contenidos de información, con un volumen mínimo de 2.500 seguidores en cada cuenta o perfil. Por todo ello, el adjudicatario debe dominar las nuevas narrativas y tener conocimientos de edición de imágenes y vídeo, creación de infografías, streaming, monitorización y analítica. Asimismo, deberá tener experiencia contrastada en planificación, gestión y optimización de campañas de marketing y publicidad en las diferentes plataformas indicadas.

El plazo de prestación inicial de este servicio se establece en un año, aunque se recoge la posibilidad de realizar hasta tres prórrogas anuales.  El valor estimado total del contrato es de 41.942,32 euros (IVA excluido) y los interesados en presentar propuestas tienen de plazo hasta el 2 de junio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos