zaragoza-premios-goya

Zaragoza dice “Sí” a los Premios Goya

La industria del cine abandonó Zaragoza este fin de semana con polémica incluida. Tras la entrega de los Premios Feroz, el convencimiento es absoluto de que volverán a visitarnos el año que viene.  Pasada la reválida de los Forqué, primero, la de los Feroz, ahora, la siguiente meta de Zaragoza son los Premios Goya. “Estamos preparados para lo que venga”, era la conclusión que corría entre copa y copa tras la fiesta posterior a la entrega de premios.

Zaragoza tiene muchos mimbres para convertirse en ciudad referente del mundo del celuloide nacional. La apuesta debe ser inequívoca y decidida. Los ansiados premios Goya deberán visitar la tierra que alumbró a Buñuel. No en vano fue la ciudad en la que se  rodó  la primera película española. Como vemos, argumentos no nos faltan.

Tenemos la necesidad de pensar en grande, de ilusionarnos con metas que doten a Zaragoza de una proyección nacional de calidad. Que nos perciban como una ciudad fiable, preparada y con todo dispuesto para albergar unos premios Goya de época.

Tantos esfuerzos económicos institucionales en el mundo del cine se deben ver ahora acompañados por una apuesta valiente. Una decisión estratégica que nos resitúe dentro de la próspera industria del cine. Habiendo conseguido ser platós para rodaje es momento de aspirar a mucho más.

Quienes tengan que empujar la propuesta ya tardan en prepararla. Otras ciudades los albergaron ya y la proyección en su momento fue mayúscula. Ahora es nuestro momento y queda claro que estamos preparados. Silencio, se rueda.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos