- La tercera edición del evento floral regresa este fin de semana con una apuesta renovada por la belleza, la cultura, el ocio y la búsqueda de nuevos espacios.
- Prestigiosos creadores florales, una treintena de actuaciones musicales, la cultura y la gastronomía componen el bloque central del festival
Zaragoza Florece vuelve a vestir de flores la ciudad hasta el próximo domingo. Con el Parque Grande José Antonio Labordeta como epicentro, este evento floral busca, por tercer año consecutivo, cambiar la percepción de la ciudad. Las flores se convierten en protagonistas de una llamada a la acción medioambiental, en un festival en el que las muestras y demostraciones de floristas aúnan arte y sostenibilidad.
Además de la decoración floral característica en este festival y que cubrirá espacios como la escalinata del Batallador o la Rosaleda y del Mercado de las Flores, también se podrá disfrutar de la música o de la gastronomía. Los visitantes podrán disfrutar de música clásica, jazz, pop o música urbana de grupos locales y también nacionales. Las foodtrucks también vuelven al Parque Grande con una oferta gastronómica amplia y variada, para todos los gustos. De hecho, en esta edición, se duplica la zona picnic, donde se puede descansar y comer en pleno contacto con la naturaleza. Los más pequeños también tendrán su espacio en Zaragoza Florece y podrán disfrutar de diversas actuaciones durante el fin de semana, así como de actividades literarias
De esta manera, Zaragoza Florece vuelve a apostar por generar valor en torno a la ciudad como lugar habitable, apoderándose de atributos como la sostenibilidad, la naturaleza y valor de lo orgánico en la vida de las personas. Una forma lúdica, amable y sostenible de potenciar la marca Zaragoza, creando espacios sugerentes para los sentidos que están resueltos a atraer y acoger a toda la familia.