El Zaragoza Logistics Center (ZLC) necesita cubrir, de forma temporal por una maternidad, la vacante de director de Marketing.
Reportando al director de ZLC, las principales tareas de la persona seleccionada incluyen:
- Realizar la estrategia de marketing y comunicación del centro de manera consistente y supervisar el desarrollo de campañas publicitarias, eventos, marketing online y offline y relaciones públicas para construir una imagen de marca coherente, aumentar la visibilidad del centro y atraer clientes potenciales. Contribuir al desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación de la red global MIT SCALE.
- Desarrollar estrategias de marketing para productos nuevos y existentes mediante la evaluación de indicadores clave. Analizar cambios y tendencias en la oferta y demanda del mercado. Identificar nuevas oportunidades comerciales y monitorear a la competencia.
- Publicidad y medios: pensar de forma creativa para producir y desarrollar nuevas ideas y conceptos sobre materiales corporativos e implementar campañas de marketing y publicidad.
- SEO: función de diseño de valor para mantener atractivo el sitio web.
- SEM: supervisar el marketing de motores de búsqueda para maximizar el tráfico del sitio web: pagado / orgánico. Seguimiento de resultados.
- Administración web: administrar los componentes generales del diseño del sitio, la funcionalidad, el sistema de administración de contenido y el sistema de relaciones con el cliente.
Más funciones
Como director de Marketing del ZLC, también se encargará de:
- CRM: impulsar la fidelización y retención de los clientes mediante la entrega de conocimientos y comunicaciones dirigidas.
- Producción de materiales de marketing para los departamentos de investigación y educación de ZLC, y coordinación de una amplia gama de actividades de marketing como ferias, eventos, talleres y conferencias.
- SMO: Impulsar la fidelización y retención de los clientes mediante la entrega de conocimientos y comunicaciones dirigidas en los canales de las redes sociales. Administrar y monitorear cuentas de redes sociales.
- Relaciones Públicas: Desarrollar estrategias efectivas de comunicación corporativa para crear y mantener una imagen pública positiva de la marca. Manejar las relaciones públicas.
- Email Marketing: diseñar y ejecutar campañas de correo electrónico promocionales, impulsando el calendario, las pruebas, la orientación, el análisis, el seguimiento, la supervisión y el análisis de campañas de marketing y conocimientos sobre mejoras en las mejores prácticas para optimizar el valor del cliente y los resultados de la campaña.
Requisitos
La empresa busca un/a profesional con los siguientes requisitos mínimos:
- Licenciatura + Máster con al menos cinco años de experiencia en un puesto de marketing y alta capacidad analítica.
- Es fundamental tener un buen conocimiento de Dreamweaver, HTML, Photoshop, Indesign e Illustrator.
- Deseable, tener habilidades sociales y un alto nivel del idioma inglés
Los candidatos interesados en optar a la plaza de director de Marketing del Zaragoza Logistics Center pueden enviar su carta de motivación y currículum vitae a través de la web del ZLC. Si necesitan más información puede contactar con hr@zlc.edu.es.