zaragoza-navidad-campana

Zaragoza quiere que vivas una navidad de película

  • El Ayuntamiento de la capital aragonesa presenta la imagen para estas fiestas, con la que quiere contagiar a todos los ciudadanos la ilusión de vivir unos días únicos.
  • La ilustración -que tendrá presencia en mupis, vallas, edificios municipales y redes sociales- recoge el sentido de pertenencia a Zaragoza, con un fondo pilarista y una niña que lleva en su brazo izquierdo un león de peluche, otro símbolo de la ciudad

La capital aragonesa está a punto de comenzar a vivir una intensa y emocionante Navidad, con más de 500 actividades culturales y de ocio que se han programado en los distritos y barrios de la ciudad. Y es que Zaragoza quiere que vivas una navidad de película. Y como toda película que se precie, ésta también tiene su imagen oficial, que será protagonista por las calles de la ciudad a lo largo de los próximos días.

Tal y como han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza, este año, la imagen y los lemas de campaña vienen íntimamente ligados al carácter íntimo, familiar y de emociones que caracteriza estos próximos días. Así, desde el consistorio se ha lanzado la campaña «Zaragoza Ilusiona, Vive una Navidad de Película», un mensaje unido al cartel que se podrá ver en mupis, vallas, edificios municipales y, por supuesto, como destacado en las redes sociales.

Símbolos de Zaragoza

Se ha apostado por una imagen diseñada con el recurso de la ilustración, con un aire tradicional y la intención de contagiar las emociones compartidas esta Navidad. Además, el cartel recoge también el sentido de pertenencia a Zaragoza, con un fondo pilarista y una niña de rostro admirado, que lleva en su brazo izquierdo un león de peluche, otro símbolo de la ciudad. Y es que, esta Navidad, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere transmitir ese reto de contagiar a todos los ciudadanos la ilusión de vivir una Navidad de película.

Además, la imagen de la ciudad se transformará y se llenará de luz y color con un alumbrado especial que decorará 91 plazas, avenidas, calles y espacios públicos de todos los distritos y barrios rurales. A los elementos tradicionales en el paseo de la Independencia, calle Alfonso I y plaza San Felipe, se unen 17 instalaciones especiales, con novedades en las plazas de Europa, Reina Sofía y Salamero, y en los parques de José Antonio Labordeta y de Pignatelli. Además, la gran bola de Navidad, de 12 metros de altura y casi un millón de puntos led que se coordinan con un espectáculo lumínico y musical, regresará con una nueva ubicación, en la plaza de César Augusto, junto a las murallas romanas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos