zaragoza-contenedores-vidrio-rosa

Zaragoza tiñe de rosa ocho contenedores de vidrio por el Día del Cáncer de Mama

  • Ecovidrio lanza, por quinto año consecutivo, la campaña “Recicla vidrio por ellas”, cuyo objetivo es movilizar a los ciudadanos a reciclar y contribuir, así, con una causa solidaria.
  • La entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de vidrio en España transformará los envases reciclados en estos iglús en una donación a la Fundación Sandra Ibarra

Zaragoza tiñe de rosa ocho contenedores de vidrio con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre. Y es que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, pone en marcha por quinto año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”. La iniciativa, que en la capital aragonesa, cuenta con la colaboración de su Ayuntamiento, tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir, así, con una causa solidaria: sumar esfuerzos frente al cáncer de mama.

Como en otras ocasiones, Ecovidrio transformará el vidrio reciclado en esos ocho contenedores de color rosa instalados en Don Jaime, Glorieta Sasera, Plaza de San Francisco y en la entrada del Parque Grande José Antonio Labordeta en una donación a la Fundación Sandra Ibarra. Es el quinto año que la organización de reciclado de vidrio colabora con esta entidad sin ánimo de lucro dedicada a la financiación de proyectos de investigación e impulsora de campañas de sensibilización frente al cáncer.

Más de 370 contenedores rosas por todo el país

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 140 ciudades de todo el territorio nacional con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos y Ecovidrio ha instalado más de 370 contenedores rosas por todo el país.

Además, Agatha Ruiz de la Prada vuelve a participar en esta iniciativa. Así, como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, ha diseñado un miniglú especial para la ocasión. El mini-contenedor podrá adquirirse a través de la web Miniglú. Los beneficios también se destinarán la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención e investigación del cáncer.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú