zenith-operaciones-paula-menendez

Zenith promociona a Paula Menéndez-Abascal y le confía la Dirección General de Operaciones

  • Desde su nuevo puesto, trabajará estrechamente con el CEO, Abelardo Ibáñez, en la armonización y eficiencia de procesos

Zenith ha promocionado a Paula Menéndez-Abascal como su nueva Directora General de Operaciones. Desde su nuevo puesto, trabajará estrechamente con el CEO de la empresa Abelardo Ibáñez en la armonización y eficiencia de procesos. Asimismo, colaborará en diferentes áreas transversales con Publicis Groupe para reforzar la organización de la agencia.

Con el nombramiento de Paula como directora general de Operaciones, seguimos demostrando que en Zenith apostamos por el Talento interno, nuestro bien más preciado. Su expertise impulsará nuestro negocio y el de nuestros clientes a través de las propuestas más innovadoras”, ha comentado Abelardo Ibáñez, CEO de Zenith.

La nueva directora general de operaciones

Paula Menéndez-Abascal es licenciada en Publicidad y RRPP (UCM) y Máster en Dirección de Marketing y Gestión
Comercial (ESIC). Se incorporó a Zenith en 2006 como Jefa de Planificación en Optimedia. Allí trabajo para clientes como Toyota, Ono o Ebro Foods. En 2014, continuó su carrera profesional como Media Intelligence & ROI Director para L’Oréal, con foco en la mejora de resultados y de conocimiento a través de una eficaz conexión de los equipos en las áreas de valor de la compañía. Posteriormente, en 2017, asumió el cargo de Client Lead de L’Oréal Groupe España y, más recientemente, del clúster España y Portugal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú