- Procedente de Mediacom, desarrollará su trabajo para el cluster L’Oréal España y Portugal.
- A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para clientes como Grupo PSA, Pernod Ricard, PlayStation, Xiaomi, Grupo Richemont, KIA, Repsol o Paradores
Zenith, The ROI Agency, refuerza el equipo dedicado a L’Oréal con la incorporación de nuevo talento digital. De esta manera, Daniel de Mingo se incorpora como Digital & eCommerce Director a Zenith. Con este fichaje, la agencia quiere aportar un mayor valor a la comunicación de sus clientes y obtener el máximo rendimiento de cada estrategia. Y todo ello, siempre con el cliente en el centro para hacer crecer su negocio.
Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel de Mingo comenzó su carrera profesional en el departamento creativo de Dot One New Media, a finales de 2007. Tras un breve paso por Neo Advertising y MPG, se incorporó a Media Contacts como Performance Account Strategist. En 2013, pasó a formar parte de Havas Media como Performance Account Manager para el desarrollo de la estrategia y optimización de grandes cuentas como Mutua Madrileña y el Corte Inglés. Posteriormente, en Xaxis, ocupó el puesto de Programmatic Services Manager para, en 2018, incorporarse a Mediacom como Digital Services Director.
Apoyo al cluster L’Oréal España
El nuevo Digital & eCommerce Director de Zenith ha trabajado para un amplio porfolio de clientes. Entre ellos, cabe destacar Grupo PSA, Pernod Ricard, PlayStation, Xiaomi, Grupo Richemont, KIA, Repsol o Paradores. Daniel de Mingo reportará a Paula Menéndez-Abascal, directora de Servicios al Cliente en Zenith del cluster recientemente creado por L’Oréal España y Portugal para dar un mejor servicio a ambos países, quien ha comentado.
“Desde Zenith seguimos incorporando grandes profesionales, para acompañar a nuestros partners en la transformación de su negocio y así afrontar nuevos retos de las marcas y anticiparnos a las necesidades del mercado”, ha comentado Paula Menéndez-Abascal.