zenithbr-amplia-su-equipo

Zenithbr amplía su equipo con las incorporaciones de Carlos Fluixá y Nina Gotós

  • La agencia apuesta por el talento con más y mejores perfiles profesionales especializados en transformación digital en un momento de gran complejidad en el entorno mediático.
  • Fluixá es el nuevo responsable de Marketing, Comunicación, Procesos y Desarrollo de Negocio y Gotós ficha como Account Manager para algunos de los principales clientes de la compañía

En un momento de gran complejidad en el entorno mediático causado por la pandemia, Zenithbr apuesta por el talento con más y mejores perfiles profesionales especializados en transformación digital y amplía su equipo con las incorporaciones de Carlos Fluixá y Nina Gotós.

Carlos Fluixá llega a la agencia como responsable de Marketing, Comunicación, Procesos y Desarrollo de Negocio. Nativo digital con amplia experiencia como emprendedor en marketing digital, es el fundador de CF Digital Marketing e impulsor de ECO-ONE, la primera plataforma digital especializada en el proceso de transformación hacia la sostenibilidad del sector hotelero español.

El nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Zenithbr se ha formado en Publicis Media en Madrid, tanto en los equipos de transformación de negocio, estrategia e innovación, así como en publicidad programática en diversos proyectos y agencias del grupo. Cuenta, además, con certificaciones en las principales plataformas digitales, como Verizon Media Native Marketplace Certification y Google Ads Display Certification.

Refuerzo del equipo de Cuentas

Por otro lado, Zenithbr amplía y refuerza su equipo de Cuentas con la incorporación de Nina Gotós como Account Manager para algunos de los principales clientes de la compañía. Nina ha desarrollado una excelente trayectoria con clientes multinacionales del sector automovilístico y de alimentación, como Global Account Manager, enfocada en la planificación y ejecución estratégica de campañas multicanal para dar respuesta a los KPIs de negocio de los clientes en todas las fases del funnel del consumidor, desde la notoriedad mediante campañas de branding, hasta la conversión a través de campañas de performance.

Estas incorporaciones potencian el plan estratégico de Zenithbr para consolidarse como la agencia de medios líder en su área de actuación, a través de un modelo enfocado en la transformación digital y en el crecimiento del negocio de sus clientes. Zenithbr está participada por Zenith, agencia de medios multinacional perteneciente a Publicis Groupe.

En palabras de José María Rubert, CEO de Zenithbr, “tras un complicadísimo 2020, hemos decidido impulsar la promoción interna de los mejores perfiles digitales y ampliar el equipo con incorporaciones externas con las mejores capacidades en transformación digital. De esta forma, Zenithbr inicia 2021 con un equipo de profesionales de medios más potente y con mayores capacidades técnicas para acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de crecimiento”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú