asistencia-por-videollamada-zerca

‘zerca! “humaniza” la compra online con asistencia en vivo por videollamada

  • La tienda online de los negocios de proximidad ha puesto en marcha una nueva iniciativa para mejorar la interacción con sus clientes.
  • La web permite a los usuarios contactar con un asesor por videollamada para resolver dudas y ver demostraciones sobre productos

‘zerca! Ha dado un nuevo paso en mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y “ha humanizado” la compra online con la incorporación de asistencia en vivo por videollamada. La tienda online de los negocios de proximidad ha puesto en marcha esta nueva iniciativa para mejorar la interacción con sus clientes. Así, desde la web, los usuarios podrán contactar con un asesor por videollamada para resolver dudas y ver demostraciones sobre productos.

Para María Costas Rada, responsable de Marketing de zerca!, «este nuevo servicio es un paso más para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, permitiéndoles interactuar con nosotros de una manera más directa respecto a los canales que ofrecíamos hasta ahora”. Costas ha comentado que se “se trata de una funcionalidad clave para diferenciarnos de la competencia y posicionarnos como la tienda online que ofrece la experiencia de compra más próxima a comprar en un negocio físico”.

Este servicio, actualmente en versión beta, está disponible para el espejo de maquillaje estilo Hollywood de la marca Flamingueo. En la ficha de producto aparece un recuadro con el texto “Resuelve tus dudas con una vídeollamada de WhatsApp, iniciar videollamada”.  Haciendo click en ‘iniciar videollamada’ iniciará automáticamente la llamada.

Características del nuevo servicio

Estas son las características clave del nuevo servicio:

  1. Comunicación instantánea: los clientes de zerca.com podrán realizar llamadas en tiempo real a través de WhatsApp, lo que facilitará la resolución inmediata de dudas y consultas.
  2. Acceso directo a expertos: al aprovechar esta función, los clientes serán atendidos por nuestro equipo de atención al cliente que les brindará respuestas precisas y soluciones efectivas a todas sus dudas.
  3. Experiencia sin Fricciones: zerca! simplifica el proceso de comunicación eliminando la necesidad de cambiar entre aplicaciones o buscar números de contacto.
  4. Experiencia Interactiva: al permitir a los clientes comunicarse directamente con el equipo de atención al cliente, zerca! busca ofrecer una experiencia de compra en línea más interactiva y personalizada.
  5. Disponibilidad L-V: la función de llamadas por WhatsApp estará disponible durante nuestro horario de atención al cliente, brindando a los usuarios la flexibilidad de contactarnos de manera conveniente.
  6. Operatividad en la versión móvil: el servicio estará operativo exclusivamente en la versión móvil de la página web, la más utilizada por los cliente de zerca!, brindando a los usuarios una experiencia optimizada en sus dispositivos móviles. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos