cono-mundo

zerca! se estrena en los drops con ‘Coño Mundo’

  • A partir de ese concepto, surgido de una conversación entre una famosa cantante italiana y dos jóvenes comunicadoras, el equipo creativo del marketplace ha desarrollado una colección cápsula.
  • La tienda online acaba de incorporar Z! DROPS, un espacio en el que se darán cita colaboraciones singulares de la plataforma con nuevos creadores

Los drops han llegado a zerca! Y para inaugurar este espacio, en el que se darán cita colaboraciones singulares de la plataforma con nuevos creadores, la tienda online ha creado la colección ‘Coño Mundo’, un concepto que nació a partir de la reciente conversación entre una famosísima cantante italiana y dos de las jóvenes comunicadoras más reconocidas del panorama nacional.

La cantante afirmó que era “la italiana más latina del coño mundo” y se preguntó si esa expresión tenía sentido en español. A raíz de esa duda, surgió la reflexión sobre las diferencias semánticas entre los términos “coño” y “figa”. Mientras en español las connotaciones son negativas o soeces, en italiano la palabra puede tener un sentido positivo aplicado tanto a personas como a cosas.

En ese momento, el equipo creativo de zerca! decidió desarrollar una colección cápsula en torno al concepto “Coño Mundo”. En palabras de un portavoz de la compañía, “queremos tener un gesto divertido celebrando esta ‘equiparación’ semántica de los genitales masculinos y femeninos. Si algo es ‘la polla’ queremos expresar admiración, ¿por qué ‘un coñazo’ es algo aburrido? No se trata de generar conflicto, sino sonrisas, de naturalizar…”. La colección “Coño Mundo” está integrada por 9 artículos en edición limitada, que ya están a la venta en zerca.com.

Asi, Z! DROPS nace con la vocación de convertirse en un espacio de encuentro entre creadores emergentes y consumidores digitales, y por tanto está abierto a la colaboración con nuevos diseñadores, que pueden dirigirse a zerca! para ofrecer sus diseños o productos finalizados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos