zona_franca_joel

Zona Franca pierde el patrocinio de cervezas El Águila tras un rifirrafe en redes

  • El eurodiputado Jordi Cañas, que etiquetaba a Heineken interpelándoles, parece haber sido el desencadenante.
  • Por su parte, Joel Díaz, el presentador de Zona Franca, ha hecho público mediante su cuenta de Twitter el fin del patrocinio tachando de payaso a Cañas. 

La colaboración entre el programa Zona Franca y la marca de cervezas El Águila, que ejercía de patrocinador, ha tocado a su fin. La marca, propiedad del grupo Heineken, no ha hecho declaraciones al respecto, aunque todo apunta a que el detonante puede haber sido un tuit en el eurodiputado Jordi Cañas etiquetaba a Heineken preguntándose lo siguiente:

“Los de Cerveza El Águila y Heineken deben creer que financiar un programa en Tv3 donde cada día se insulta a España con su “Buenas noches y puta España” debe aumentar sus ventas de cerveza. Es la lógica del patrocinio televisivo. ¿Creéis q es una buena campaña?”

Por su parte, Joel Díaz, el presentador de Zona Franca, ha hecho público mediante su cuenta de Twitter el fin del patrocinio, tachando de payaso a Cañas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos