Zurich Seguros busca especialista en Comunicación y Redes Sociales en Barcelona

Zurich Seguros, aseguradora que se encuentra en un momento de transformación cultural y de negocio, precisa incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de ese cambio y asumir nuevos retos. Entre ellas, busca un/a especialista en Comunicación y Redes Sociales en su sede de Barcelona.

El Departamento de Marketing & Comunicación de Zurich Seguros está buscando a una persona que se incorpore a su equipo que les ayude a llevar su comunicación digital al siguiente nivel. Por eso, quieren un/a profesional de la comunicación con ilusión, experiencia y con gran conocimiento de canales digitales y redes sociales.

Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
  • Creación y gestión de contenidos para canales digitales y redes sociales propias, incluyendo el diseño de campañas y producción de materiales gráficos de apoyo así como la publicación de contenidos.
  • Trabajar y mejorar la imagen de los contenidos de la compañía en canales digitales.
  • Incrementar la comunidad online con un enfoque de alto valor. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, comunicar las novedades de la compañía y generar valor.
  • Establecer relaciones con influencers y stakeholders clave.
  • Planificación y desarrollo de campañas digitales, con especial focalización en redes sociales.
  • Coordinación de los proveedores externos que colaboran con el área (agencias, estudio gráfico, etc).
  • Creación de planes de comunicación end-to-end para cubrir las necesidades de la compañía con sus distintos targets.
  • Monitorización del performance de los distintos canales (engagement, crecimiento comunidad, tráfico, ROI…) y propuestas de mejora en base al feedback.
  • Gestión web/intranet.
  • Cobertura digital de eventos especiales de la compañía.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto.
  • Actualización constante en las tendencias y novedades en comunicación corporativa con especial énfasis en las posibilidades digitales y de personalización.
La empresa precisa que la persona que se incorpore a su equipo reúna las siguientes habilidades y experiencia:
  • Licenciado/a en Publicidad, Comunicación, Marketing o Publicidad.
  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
  • Valorable experiencia en agencias de medios en puestos áreas digitales.
  • Experto en comunicación tanto en castellano como en inglés.
  • Habilidades redaccionales en castellano e inglés.
  • Conocimientos y experiencia en marketing digital y de influencers.
  • Metodología y alto grado de responsabilidad.
  • Capacidad analítica.
  • Habilidades de diseño y creativas.
  • Actitud ilusionada y positiva, con capacidad de trabajar bajo presión de timings.
  • Excelentes habilidades relacionales y de gestión de stakeholders.

Más información sobre este empleo de especialista en Comunicación y Redes Sociales en Barcelona en LinkedIn.

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