Zurich Seguros, aseguradora que se encuentra en un momento de transformación cultural y de negocio, precisa incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de ese cambio y asumir nuevos retos. Entre ellas, busca un/a especialista en Comunicación y Redes Sociales en su sede de Barcelona.
El Departamento de Marketing & Comunicación de Zurich Seguros está buscando a una persona que se incorpore a su equipo que les ayude a llevar su comunicación digital al siguiente nivel. Por eso, quieren un/a profesional de la comunicación con ilusión, experiencia y con gran conocimiento de canales digitales y redes sociales.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Creación y gestión de contenidos para canales digitales y redes sociales propias, incluyendo el diseño de campañas y producción de materiales gráficos de apoyo así como la publicación de contenidos.
- Trabajar y mejorar la imagen de los contenidos de la compañía en canales digitales.
- Incrementar la comunidad online con un enfoque de alto valor. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, comunicar las novedades de la compañía y generar valor.
- Establecer relaciones con influencers y stakeholders clave.
- Planificación y desarrollo de campañas digitales, con especial focalización en redes sociales.
- Coordinación de los proveedores externos que colaboran con el área (agencias, estudio gráfico, etc).
- Creación de planes de comunicación end-to-end para cubrir las necesidades de la compañía con sus distintos targets.
- Monitorización del performance de los distintos canales (engagement, crecimiento comunidad, tráfico, ROI…) y propuestas de mejora en base al feedback.
- Gestión web/intranet.
- Cobertura digital de eventos especiales de la compañía.
- Gestión y seguimiento del presupuesto.
- Actualización constante en las tendencias y novedades en comunicación corporativa con especial énfasis en las posibilidades digitales y de personalización.
La empresa precisa que la persona que se incorpore a su equipo reúna las siguientes habilidades y experiencia:
- Licenciado/a en Publicidad, Comunicación, Marketing o Publicidad.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
- Valorable experiencia en agencias de medios en puestos áreas digitales.
- Experto en comunicación tanto en castellano como en inglés.
- Habilidades redaccionales en castellano e inglés.
- Conocimientos y experiencia en marketing digital y de influencers.
- Metodología y alto grado de responsabilidad.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de diseño y creativas.
- Actitud ilusionada y positiva, con capacidad de trabajar bajo presión de timings.
- Excelentes habilidades relacionales y de gestión de stakeholders.
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