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Zurich Seguros se pone “épica” para presentar su nuevo posicionamiento

  • La agencia Manifiesto se estrena con la aseguradora con la campaña ‘Hagámoslo épico’.
  • La acción, que responde a los valores de la compañía, arranca con spots en las principales cadenas nacionales de televisión, además de piezas para YouTube y display en digital y en social media

Zurich Seguros se ha puesto “épica” para presentar su nuevo posicionamiento. Y para ello, la aseguradora ha confiado en la agencia Manifiesto para el desarrollo de su nueva campaña Hagámoslo épico. La acción es, además, el primer trabajo de la agencia para la compañía de seguros, después de haber ganado su cuenta creativa tras un concurso que se inició a principios de año y en el que participaron un total de cuatro agencias.

El encargo se produjo poco después de la presentación de la nueva imagen de Zurich, mucho más optimista y plural y con una identidad visual renovada, fresca y dinámica que busca conectar con los millenials. El principal objetivo que tiene la marca con esta campaña es posicionarse en torno al bienestar de las personas al mismo tiempo que generar un impacto positivo en el planeta, dentro de una clara apuesta por las iniciativas enfocadas a la sostenibilidad.

De esta manera, Hagámoslo épico, que responde al nuevo posicionamiento y valores de Zurich Seguros, arranca con spots de 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales de televisión, además de piezas de 15 segundos para YouTube y display en digital y en social media.

Según ha explicado Silvia Heras, directora de cliente en España y Europa de Zurich Seguros, “nos sentimos felices con el resultado, ya que, gracias a Manifiesto, hemos logrado mostrar a Zurich tal y como es: optimistas, cercanos e inclusivos. Unos meses de trabajo marcados por un excelente trabajo creativo, pero también desafiante, ya que hemos conseguido explorar nuevos códigos para conectar con el estilo de vida de los millenials”.

En palabras de Noelia Fernández, Exectutive Creative Director de Manifiesto y responsable de este proyecto, “Zurich nos pidió una campaña diferente completamente alejada de los códigos de las aseguradoras y, con Hagámoslo épico, creo que lo hemos conseguido. Formar parte de la transformación de una marca como Zurich, junto a su equipo de marketing, ha sido un reto divertidísimo”.

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